! Un gato No es un perro pequeño! La medicina felina es una rama de especialización de la veterinaria. Los felinos tienen numerosas diferencias fisiológicas y de comportamiento que exigen un conocimiento profundo de la especie y de sus patologías.
En la Clínica Veterinaria Benacazón disponemos de personal especializado en el trato y el cuidado de estos pacientes tan exquisitos, especialistas muchos de ellos en no manifestar síntomas de diversas enfermedades hasta una fase muy avanzada, con lo cual son muy importante sus revisiones periódicas para la detección precoz de dichas dolencias.
Si eres tutor/a de un paciente felino, no debe preocuparte el hecho de visitar nuestro centro con él o ella, puesto que disponemos de sala de espera adaptada con lugares para mantenerlos aislados de otros pacientes y contamos con una consulta felina con ambiente apropiado para ellos, por lo que le resultará agradable la experiencia en nuestra clínica, evitando de esta manera el stress que les supone la visita al veterinario.