Clínica Veterinaria Benacazón

SERVICIOS

1. SERVICIO A DOMICILIO:

Entendemos que por falta de movilidad de algunos propietarios o por el tamaño de algunos animales de compañía, hay personas que no pueden acudir a nuestra clínica veterinaria, es por ello por lo que ofrecemos un servicio a domicilio para su mayor comodidad.

Por favor, consúltenos para más información.

2. PELUQUERÍA CANINA:

El estado de la piel y el pelo de su mascota nos dice mucho de su estado de salud.

Su bienestar depende a veces de pequeños detalles, extracción de pelos de oídos, limpieza de ojos, vaciado de glándulas anales, corte de uñas,...

En nuestro centro tenemos un servicio de peluquería diario que le garantiza la revisión de estos detalles además de un correcto lavado y corte de pelo.

Consúltenos, nos comprometemos a darle este servicio periódicamente a bajo coste.

.

3. CONSULTAS DE URGENCIAS:

Nos pueden localizar en el teléfono de urgencias

653 36 00 64

las 24 horas donde recibirán una atención personalizada.

4. ANALÍTICAS SANGUÍNEAS / SERVICIO ESPECIALIZADO DE LABORATORIO:

Disponemos de un servicio interno y externo de análisis clínicos de todo tipo. Para la prevención y de detección de diversas enfermedades y/o patologías.

5. DIAGNÓSTICO POR IMAGEN:

En nuestra clínica veterinaria tenemos un avanzado equipo radiológico que nos permite el diagnóstico de multitud de enfermedades junto al ecógrafo Doppler.

También contamos con un servicio externo de endoscopia que complementa el servicio en cuanto al diagnóstico por imagen se refiere.

6. HOSPITALIZACIÓN:

En nuestro servicio de hospitalización contamos con una cámara de oxigenoterapia, luz natural, aire acondicionado frío/ calor donde nuestras mascotas se encontrarán con un entorno agradable y tranquilo.

También disponemos de un patio contiguo donde nuestros pacientes hospitalizados pueden pasear y relajarse un poco del stress que les supone estar hospitalizados.

En dicho servicio hospitalario todos los animales ingresados reciben las visitas de sus familiares y son informados de su evolución clínica.

7. CIRUGÍA:

En ocasiones nuestras mascotas necesitan cirugía debido a problemas de salud o simplemente porque queremos esterilizarlas.

Para ello, en nuestra clínica veterinaria contamos con un equipo de monitorización y anestesia inhalatoria, lo que hace más segura la intervención quirúrgica y minimiza los riesgos derivados de la anestesia.